Desde hace tiempo, Internet no es solo tener un sitio web, sino que los canales de comunicación se han diversificado con aplicaciones como Facebook, Instagram, WhatsApp, Twitter, LinkedIn, etc. Ante este panorama es común no saber que estrategia seguir o en cual red social desarrollar una estrategia efectiva que logre concretar ventas. Por ejemplo, hace unos años se recomendaba tener al pie de cada sitio web enlaces a Facebook, Twitter, Instagram, etc. pero lo cierto es que cada una de estas apps abarcan tantas opciones de interacción, que debes tener enlaces si puedes mantener la comunicación o aún más importante: lograr el objetivo que perseguimos que no es otro que vender por Internet y para esto tienes que saber cómo hacerlo.
Comenzaremos con que los interesados, en nuestros productos, puedan encontrar a nuestro sitio o propuesta digital sea del tipo que sea: sitio web, video, Instagram, etc. Una vez que encuentran la propuesta tienes que convencer a los usuarios para que adquieran un producto o servicio mediante una adecuada implementación de comercio electrónico. Para esto hay técnicas de marketing probadas y efectivas que la mayoría de las empresas no aplican.
Una correcta estrategia de Marketing digital debe enfocarse en el aprendizaje permanente sobre como vender en Internet utilizando todas las herramientas posibles que se adecuen a cada caso en particular.
Todo público. No necesitas conocimientos previos.
Diseño de una campaña de marketing digital para un sitio web que incluirá:
Para el desarrollo del proyecto contará con el apoyo y seguimiento del tutor.
3 meses. Comienzo: Inmediato.
Modalidad intensiva: 2 meses.
Cantidad de horas en ambas modalidades: 200 horas.
Diego Pérez Bustamante
Programador. Creador en 1997 del portal de E-learning Red21.com, en el que se desempeña, desde entonces, como profesor y director de contenido. Teletrabaja a tiempo completo, desde hace veinticinco años, desde Uruguay y España para más de treinta países. Ha publicado cursos online sobre tecnologías de la información, marketing y administración. Ha escrito cientos de artículos sobre el impacto de la tecnología en la sociedad.
Autor del libro "Desde cualquier lugar: El desafío del teletrabajo en tiempos de Covid-19".
Pablo Ramírez. Experto en SEO.
Laura Perdomo. Experta en diseño de campañas digitales.
Al presentar, y aprobar la prueba final, recibirás un certificado de Aprobación del curso emitido por la Distance Learning Red21.com Corporate System reconocido por las principales empresas bajo la modalidad de enseñanza privada. A continuación un ejemplo de un certificado.
Las formas de pago utilizadas por Red21.com son: tarjeta de crédito y débito, transferencia bancaria y transferencia mediante Paypal.
Costo total: 490 EU
Costo total con descuento incluido: 343 EU. Pagar
Si te inscribes antes del 10/10/2024 ,
recibirás un descuento del 30%.
Para solicitar el descuento completa el formulario: clic aquí.
Puedes inscribirte mediante las tarjetas de crédito Mastercard, Visa y American Express según los siguiente planes de pago:
Plan 1:
2 cuotas de 171,5 EU. Pagar
Plan 2:
3 cuotas de 114,4 EU. Pagar
Plan 3:
4 cuotas de 85,8 EU. Pagar
Plan 4:
5 cuotas de 68,6 EU. Pagar
Los pagos de las cuotas son mensuales con una tolerancia de 10 días. Por ejemplo, si pagas la primera cuota el día 10, deberás pagar la segunda cuota desde el 10 al 20 del siguiente mes.
Puede realizar el pago a través de una transferencia bancaria.
Este medio de pago es solo válido para empresas.
Solicita más información para realizar la transferencia completando el siguiente formulario. clic aquí
Para pagar con Paypal solicitanos el enlace de pago correspondiente respondiendo el correo que se le envió. Debe indicar el plan de pago que prefieres. También podeis indicarlos desde nuestro formulario de atención al usuario: clic aquí.
Puedes contactarnos a través de los siguientes medios:
Whatsapp: +598 923 85824
Correo: secretaria@red21.com
Opiniones de alumnos que han pasado por los cursos online de Red21.com
“Excelente curso, contenido claro y en español sin palabras complicadas, el contacto con el tutor fue de apoyo constante".
Jimena Cedrés,
Maldonado, Uruguay.
“Curso completo y muy práctico, Me gustó mucho la etapa del proyecto final que luego de aprobado anexé a mi currículo, con el cual conseguí el actual trabajo".
Ricardo Cipriani,
Mercedes, Uruguay.
“Tenía un negocio informal de venta de ropa y accesorios a través de Facebook y gracias al curso pude crear una empresa y posicionarla en Internet. Aprendí técnicas de venta que desconocía".
Paula Etcheverry,
Miami, Estados Unidos.
“Padrísimo curso, gracias a Red21 estoy trabajando en forma remota, haciendo toda la tarea de desarrollo de redes sociales para hoteles de Oaxaca".
Marco Xapistro,
Oaxaca, México.