Curso Online de Atención al Cliente en Hotelería



Objetivos

  • Asimilar normas básicas de actuación y procedimientos a seguir relativos al trato con el cliente.
  • Comprender la necesidad de trabajar en equipo y la importancia del servicio al cliente interno.
  • Conocer el significado de la calidad en la atención al cliente y los elementos a considerar para llegarla a conseguir.
  • Definir las conductas y actitudes adecuadas que debe mostrar un camarero para ser capaz de satisfacer las necesidades de clientes con personalidades diferentes.
  • Desarrollar habilidades de comunicación para mejorar el trato con los clientes.
  • Determinar y potenciar las competencias personales necesarias para desempeñar tareas de servicio y atención al cliente.
  • Entender las diferentes etapas de proceso de atención al cliente como un proceso de venta.
  • Saber reaccionar ante situaciones comprometidas y adversas (quejas y reclamaciones) para saber sacar partido de ellas.

A quién está dirigido

Todo público. No necesitas conocimientos previos.

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Temario

1. La atención al cliente
  • Definición. El servicio al cliente. Principios. Protagonistas. Planificación. Organización.
  • Gestión de la calidad en la atención al cliente.
  • El servilismo.
  • El tiempo y la atención al cliente.
  • Normas básicas de actuación.
  • Quejas y reclamaciones.
2. El trato con el cliente
  • Actitudes positivas. Potencial. Cualificación. Formación. Motivación.
  • ¿Cómo conseguir clientes satisfechos?
3. El trabajo en equipo
  • El clima grupal. El trabajo en equipo. Un grupo y un equipo.
4. Los clientes
  • Tipos de clientes.
  • Situaciones difíciles.
5. Técnicas de comunicación
  • La comunicación y el servicio al cliente.
  • Los elementos del proceso de comunicación.
  • Habilidades en la comunicación.
  • Normas básicas en el uso del lenguaje.
  • El lenguaje verbal y el lenguaje no verbal.
  • Las barreras de comunicación.
6. El proceso de venta
  • La venta. Análisis de los componentes de venta. Etapas de la venta. Tipos de venta.
7. La calidad del servicio
  • ¿Qué es calidad? La evolución de la calidad. Sistemas de calidad en el servicio. La calidad diferencial y la segmentación de clientes.
  • El cliente interno. La orientación al cliente. Los costes y la calidad de atención al cliente.
  • La satisfacción del cliente. Necesidades y aspiraciones del cliente.

* Curso válido para continuar con los cursos de: Gobernanta de Hotel.

Cómo funciona

  • El curso es a través de Internet en la modalidad de curso online o curso a distancia.
  • El contenido se configura de acuerdo a los conocimientos previos que tengas, así como al tipo de computadora, tablet o móvil que utilices.
  • Cursaras desde nuestra aula virtual desde cual tendrás acceso a las lecciones, videos, libros electrónicos, ejercicios y prácticas sobre casos reales.
  • No necesitas estar conectado a una determinada hora. Puedes tomar las lecciones en cualquier horario y todos los días de la semana (24 hs).
  • Aprenderás a tu ritmo. Para culminar el curso tienes un plazo de un año desde la fecha de comienzo.
Duración:

1 mes. Comienzo: Inmediato.

Cantidad de horas en ambas modalidades: 40 horas.

Certificación:

Al presentar, y aprobar la prueba final, recibirás un certificado de Aprobación del curso emitido por la Distance Learning Red21.com Corporate System reconocido por las principales empresas bajo la modalidad de enseñanza privada. A continuación un ejemplo de un certificado.

Beneficios

  • Comienzo inmediato: Comenzarás el curso al día siguiente de la fecha de pago.
  • Recibirás un certificado, que contiene un código único, que podrás presentar cuando te postulas a un empleo. Ver video sobre cómo funcionan nuestras certificaciones.
  • El certificado final que obtendrás es de Curso de Atención al Cliente en Hotelería (20 Horas).
  • Aprende a tu ritmo: No necesitas estar conectado a una determinada hora. Puedes tomar las lecciones en cualquier horario y todos los días de la semana, las 24 horas.

Inscripción

Formas de Pago

Las formas de pago utilizadas por Red21.com son: tarjeta de crédito y débito, transferencia bancaria y transferencia mediante Paypal.

Condiciones de pago

Costo total: 129 EU

Pago en un único pago: Tendrás un descuento del 6%

Costo total con descuento incluido: 121 EU. Pagar

Si te inscribes antes del 21/4/2024 , recibirás un descuento del 6% en un único pago.
Para solicitar un enlace de pago escribenos desde nuestro formulario: clic aquí. o por WhatsApp.

Financiación

Puedes inscribirte mediante las tarjetas de crédito Mastercard, Visa y American Express según el siguiente plan de pago:

Plan 1:
2 cuotas de 64,5 EU. Pagar

Los pagos de las cuotas son mensuales con una tolerancia de 10 días. Por ejemplo, si pagas la primera cuota el día 10, deberás pagar la segunda cuota desde el 10 al 20 del siguiente mes.

Transferencia bancaria

Puede realizar el pago a través de una transferencia bancaria.

Este medio de pago es solo válido para empresas.

Solicita más información para realizar la transferencia completando el siguiente formulario. clic aqu.í

Pagar con Paypal

Para pagar con Paypal solicitanos el enlace de pago correspondiente respondiendo el correo que se le envió. Debe indicar el plan de pago que prefieres. También podeis indicarlos desde nuestro formulario de atención al usuario: clic aquí.

 

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Contacto

Puedes contactarnos a través de los siguientes medios:

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Testimonios

Opiniones de alumnos que han pasado por los cursos online de Red21.com

“Muy buen curso. Lo hice en poco tiempo en modo intensivo. Y recibí el certificado que me faltaba para presentar en un trabajo. Luego seguiré con otros cursos online".

Miguel de León,
Bogotá, Colombia.

“Gracias al asesoramiento del tutor de Red21 pude aprender lo que necesitaba (programación relacionada con diseño) y dividido en cursos cortos. Fue la mejor experiencia de enseñanza personalizada que he encontrado".

Alejandrina Paredes,
Nueva York, Estados Unidos.

“Durante cada período de confinamiento, comencé un nuevo curso corto. En total hice tres. De algo me sirvió la pandemia. Excelentes cursos".

Emilio Parsami,
Madrid, España.

“Lo realice en forma paralela al curso de Administración de empresas. El curso rápido me sirvió para aprender temas específicos que no estaban en cursos que había tomado en otra academia".

Ramón Curto,
Maldonado, Uruguay.